viernes, junio 22, 2012

Viajar a Granada turismo de calidad

Después de la primera entrega de un Paseo por Granada ,hoy vengo con una segunda entrega de mi viaje a Granada para reencontrarme con compañeras de la Universidad.Y  para  tele-transportaros por un momento a esta bonita ciudad de la que sólo tengo buenos recuerdos de mi etapa de estudiante, de amores, de mil aventuras con amigos...os dejo unas cuantas fotos y recomendaciones.


El descubrimiento de este Restaurante, nos gustó su terraza , estuvimos tomando un café y nos encantó, además los camareros y dueños un encanto.






Los múltibles miradores de Granada

 La calle de las teterias.
La Catedral

*Si queréis comprar las entradas para la Alhambra, cuando yo estudiaba era más fácil comprarlo en la Capilla Real un bono de viajes en bus y entradas que por internet , )   , no se si será aún así.



Besos, Joanna

¿Habéis visitado Granada alguna vez, qué fue lo que más os gustó?

FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es una ciudad preciosa y seguro que con ambiente universitario más ;)

Anónimo dijo...

Que agradable este paseo por Granada.
Que tal va la noche de San Juan?
Bs.
A

Norma dijo...

Tengo amigos allí y antes iba al menos una vez al año. Lo que más me gusta es pasear por la ciudad, perderme por el Albaicín y por supuesto la Alahambra