lunes, junio 25, 2012

Con un vestido lleno de corazones

Hoy posteo  para enseñaros este vestido tan tan chulo lleno de corazones de Kling y los zapatos más cómodos que he vestido , estos Pikolinos Maasai, un look cómodo para el día a día.

¿Priorizáis en vuestros looks la comodidad ?

Yo cada vez más, antes me dejaba llevar por el corte y estilo, pero con el tiempo ha pasado esta parte a un segundo plano.


Today I post to show you this dress so so cool full of hearts of Kling and the most comfortable shoes I've worn, these Pikolinos Maasai, a comfortable look for every day.You give importance the comfort in your looks?I increasingly more before let me take the cut and style, but over time has passed this part into the background.


Je poste aujourd'hui pour vous montrer cette robe si tellement cool plein de coeurs de Kling et les chaussures plus confortables j'ai porté, ces Pikolinos massaï, un look confortable pour tous les jours.
Vous donner la importance le confort de votre apparence ?Je plus en plus plus avant permettez-moi de prendre la coupe et le style, mais avec le temps ont passé cette partie à l'arrière-plan.





Información del look:
-Vestido/ Dress  Kling via el Armario de la Tele 
- Zapatos/ shoes/chaussures Pikolinos via el Armario de la Tele 

-Chaqueta Primark
*(old/otras temporadas)

¿Priorizáis en vuestros looks la comodidad ?


 
FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON :
FACEBOOK   ♥ BLOGLOVIN  ♥  TWITTER  

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

mira q vestido mas monooo

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo reconozco que en el calzado todavia me cuesta dejar en segundo plano la belleza y priorizar la comodidad...
Me encanta el vestido, estas muy guapa!

Besos!

Anónimo dijo...

Hola guapa!
El vestido me gusta mucho pero es suficientemente elegante como para añadirle la chaqueta. Y los zapatos con el vestido no me terminan de convencer. No sé...... tal vez es que soy muy clasicona y lo vería mejor con unas manoletinas de un solo color, rojas o azules o negras o blancas.
Un besito,
A

Unknown dijo...

Que vestido mas ideal, me encanta!
Besitos.
Piluka

Norma dijo...

Comodidad y estilo no están reñidos. Normalmente me visto partiendo de los zapatos que quiero llevar ese día y que vienen dados por las horas que estaré fuera de casa.

En verano es más fácil, con un vestidito cómodo y sandalias planas vas fresca y estilosa, como has hecho tu.

Un beso

Unknown dijo...

Cómo me gustan vuestras opiniones!!! La verdad es que a mi me encanta este vestido y decidí combinarlo de otra manera, ya que muchas veces no arriesgo y me apetece cada vez hacerlo más, para que el look no quede tan homogeneo , )
besos, y MIL GRACIAS por vuestros comentarios!!!
Joanna