jueves, junio 14, 2012

Que la fuerza te acompañe Fiesta Star Wars

Hoy os traigo una de las últimas fiestas que organizamos en Cheap and Cool Eventos,ya sabéis son las fechas de bodas y demás eventos que tiene que ver con esto, y esta vez  la fiesta era con temática de película, ya que la homenajeada le encanta este film "Star Wars" o en español "La Guerra de las Galaxias", y un poco más especifico princesa Leia. Así que preparamos una mesa de dulces con esta temática y con toques rosas y mint.


¡Como veréis en las fiestas que organizamos no nos falta detalle, porque nos apasiona lo que hacemos!

¿ Queréis ver cómo quedo y en detalle?

Pues pasaros por el blog de Cheap and Cool Eventos haciendo Click AQUÍ para ver lo que preparamos .

¿ Os gustan las fiestas de este tipo?

¡Además hicimos unos regalos personalizados de La Petite Pupus para  este evento  para que quedase todo perfecto y con mucho encanto!!!

Besos,Joanna


 photo Firma_zps5ba80c37.jpg
Suscríbete para recibir todas las noticias en tu email de Cheap and Cool:


5 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Enhorabuena !!
Se ve tdo tan cuidado y detallado , me encanta !

Besos



http://www.thetrendysurfer.com/

Anónimo dijo...

Waw!!!, sin palabras!! Quiero una para mi cumple que ya esta cerquita. Me encantaría ver mas fotos de la fiesta ;)

Unknown dijo...

Podéis ver más fotos aquí :http://cheapandcooleventos.blogspot.com.es/

Besetes, Joanna

Vicky dijo...

Si lo ve una amiga superfan de Star Wars, querrá una igual. No falta detalle! Besos :)

Anónimo dijo...

Que la fuerza me acompañe!!, que pasada de fiesta.