jueves, junio 21, 2012

Viaje a Canoa Quebrada Brasil

Hola, hoy tenía tantas ganas de playa que he decidido recuperar de nuestra luna de miel por Brasil de hace tres años, como os conté en parte aquí
Esta semana necesito aire,hoy no pude evitar ponerme a bailar en el trabajo "Hawai Bombay " mientras cogía una guirnalda que decía "Aloha" . Si, necesito vacaciones, o lo que sea, y contaros este viaje creo que aportará un poco de esto: de color, sabor, mirar a un horizonte mejor, en resumen coger fuerza e ilusión.

Para los que me seguís hace tiempo sabréis que nuestra luna de miel fue diferente: unos días en Portugal, como os conté aquí, con unos amigos que justo coincidimos allí ;y otros días haciendo un intercambio de casa. Ya os conté el antes, el miedo, lo que esperábamos...


Y aquí está el resultado, el después ;lo bien que salió todo y lo bien que lo pasamos, lo majisimos que fueron la familia con la que hicimos el intercambio de casa al más estilo " The Holiday" y la ruta que nos sugirieron que hiciésemos, un acierto total, por el noreste de Brasil: Canoa Quebrada, Jericoacoara, y la playa de Preà.


Un remanso de paz, comer bien, y disfrutar de las pequeñas cosas en una playa virgen.Dicen que como era Ibiza hace muchos años... yo me enamoré de estas playas, de la gente , de los paisajes...















Así que, si estáis pensando dónde podéis ir este verano, y no sabéis y podéis hacer este tipo de viaje, yo no me lo pensaba, visitar Brasil. Y quien no pueda, aquí le dejo esta ventanita para soñar e imaginar y asomarse a este hermoso país.

La siguiente entrega en breve...

¡¡Un beso fuerte!!!y lleno de energía para los tiempos que corren, 

Joanna.

Os espero aquí con más aventurillas , )

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

peor q monada de sitioooooooooooo

Anónimo dijo...

Cómo me gustan tus posts sobre viajes. Estas fotos son increíbles, se nota que es un país tan exótico y diferente. Me encanta!
Mucho ánimo que ya mañana vienres.
Bs,
A

Anónimo dijo...

Que pasada de playas, las fotos muy chulas ... eso si son vacaciones.

Paquito