jueves, junio 28, 2012

Casa Decor 2012 Visita obligada

Hoy te traigo un post de Decoración, y es que la semana pasada estuve en Casa Decor . No había ido nunca ,y la verdad es que creo que es una visita muy muy recomendable.

Si  tenéis pensado visitar Madrid,os gusta la decoración, o tenéis pendiente decorar vuestra casa;esta es vuestra exposición, y punto de encuentro con decoradores con los que podéis hablar, comentar, preguntar.


Y como ese día fuí de casualidad hice las fotos con el móvil, pero espero que os podéis hacer una idea del conjunto de creatividad en este palacete que se encuentra junto al Senado, una verdadera maravilla.
Haciendo una visión general os podría decir que se lleva reciclar,las texturas naturales, mezclar elementos muy antiguos con modernos, y crear espacios con elementos de nuestro día a día, como un palé o cajas de frutas.

A mi me encantó, a ver qué te parece a ti esta edición de Casa Decor . Se ha acabado así que ya no hay oportunidad de ir, así que el año que viene prometo ir de las primeras , para avisaros y así que os de tiempo a ir.




Mira qué pasada de lampara.
 Y qué te parece bañarse aquí...
Mira esta radio de cartón.
Me he enamorado de este cuadro.



Y de lo que dicen las escaleras...





Menudo trono , )

Detalle de la Beauty Party que creo Telva. 
¿Os acordáis de la que creamos nosotros para la última Despedida de Soltera que organizamos?















 El apartado de restaurantes y cafetería.



En breve una mini segunda entrega que creo que ¡os va a rechiflar!


FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 


*Si queréis  que os organicemos vuestra boda, o una despedida de soltera, un cumpleaños diferente ,un baby shower  , un brunch o un regalo sorpresa podéis ver qué hacemos AQUÍ, así  que si quieres que os organicemos tu fiesta escribirnos a : cheapandcool@hotmail.es

1 comentario:

Unknown dijo...

I'm loving the kitchen area with the framed images of old paintings - they look fantastic!

AhkaVintage.com