martes, junio 19, 2012

Un look sport de cumpleaños photocall

Hola, hoy os traígo un look de la última fiesta de cumpleaños temática que montamos, en Cheap and Cool Eventos, hace ya un mes . Y es que lo que España necesita es una fiesta de positividad no mensajes negativos diarios.



Y es que como veréis, yo en los eventos que organizo:me implico, me río ¡y disfruto!.Y por supuesto volví a optar por mis shorts vaqueros con los que voy tan cómoda para trotar, montar, descargar y lo que se tercie. Se puede decir que es una de esas prendas que he super amortizado, si todas las prendas estuviesen tan amortizadas como esta cuanto habría economizado en ropa.Y como había que probar si este fotocall " Cheap and Cool" funcionaba y para que la genet se animase, ahí estaba yo...


Y es que publico este post hoy porque España está fatal, si, ya no os lo han dejado claro,España está fatal, nos tienen que medio rescatar, la prima, los bonos, bla, bla, blaaaa, todos los días con lo mismo, negatividad en estado puro puro directa a nuestro sofa, ¡¡basta!!!. 
Si repitiesen todos los días de la misma manera lo que valemos, el potencial que tenemos, ect... sería un refuerzo positivo que tal vez nos diese más fuerza para salir individualmente y por tanto aportar al conjunto ese no se qué , que se necesita para salir de esta, y sin salir de casa ni gastar.  ¡ Ánimo es lo que necesitamos!




¡Feliz Martes!!!




Photos by G & Me. 

Información del look:
-Camisa-blusa/shirt/bluse  Zara 
- Pantalones /pants/ Zara* .
- Zapatos/ shoes/chaussures  de Zara 
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de botas
-Collar/neckalce/collier   y medias/pants de Primark


*(old/otras temporadas)


¿Os gusta está nueva moda de montar un photocall divertido en las fiestas?

Si queréis ver más ejemplos de photocalls caseros sólo tenéis que hacer click aquí.


Un Abrazo, Joanna

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

jejeje q fotos tan divertidas!