jueves, julio 19, 2012

Hoteles con encanto en Valle de Bravo México

El año pasado hicimos un viaje estupendo por Méjico, y  me quedaba aún por contaros cosas.Y hoy por fin retomo esta tarea pendiente tras más de un comentario y mail preguntándome por estos post.
Y es que este tipo de post si no los haces en el momento ,se pierden en el apartado de borradores pendientes, y de este modo un año más tarde me dispongo a retomarlos bajo mi propia amenaza : - o escribo o no me voy de vacaciones, porque si no se escribe con los recuerdos frescos, como las flores ,el post pierde frescura.Así que pidiendo perdón, por si no os llega suficiente aroma , allá voy.Y es que había mucho que contar, pero este post es del detalle tras lo que ya os conté aquí, de una de las excursiones que hicimos de una zona de tan bonito país.
..............................................................................................
Una de las excursiones que hicimos fué a Valle de Bravo, lugar precioso, que vale mucho la pena ir, famoso ciudad porque la migración de la mariposa reina o monarca se ve en su máximo esplendor, pero yo aquí os voy a contar la mini excursión que hicimos de un día y lo que me gustó.
Photobucket
Nosotros sólo estuvimos un día, y visitamos el pueblo, así como el santuario de los dominicos, y tomamos algo en dos hoteles¡ A LU CI NAN TES!


El primer sitio al que fuimos era el convento de retiro de los Dominicos que se llama Carmel Marathana, yo no soy creyente y me pareció un lugar muy bonito y mágico.


Uno de los hoteles que visitamos fue el hotel Rodavento Boutique y como veréis en las fotos es una pasada.
Photobucket

Photobucket

Photobucket


Mirar la cena que estaban prepararndo para uno enamorados en medio del lago...

Photobucket


El otro hotel al que fuimos fue el Santuario .
De cara a un lago, con unas hamacas dobles para olvidarse del mundo, y relajarse...

Photobucket

Photobucket

Además podéis echar un ojo al Street Style cómoda para hacer turísmo por Méjico que os comenté aquí.


¿ Habéis visitado Méjico? ¿ Y esta zona en concreto?


Besos, Joanna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué chulo este viaje y los hoteles! Enseñanos más cositas de Méjico. Dónde te vas este año?
Bs,
A