viernes, julio 27, 2012

Arriba España Real Fabrica y Mamá Mándame

Hoy os quiero mostrar empresas que promocionan y basan su negocio en lo nuestro ,en lo español,y con muy muy buen gusto.Una se llama  Real fabrica y Otra Mamá Mándame.


Y es que a punto de comenzar las olimpiadas de Londres, con el chandal del equipo español de risa argumentando que : claro que es que nos daban dinero (por tanto nos vendemos por dos duros importándonos poco la imagen que proyectamos al mundo y, desaprovechando la oportunidad de este escaparate para mostrar el talento español en moda) y con una crisis momumental ,hay emprendedores que le dan una vuelta más a la hispanidad y al talento pasado ,así como al valor de nuestra gastronomía se multiplican, y este es el tema de hoy:El reinventarse,el ser creativos desde la sencillez, el aprovechar oportunidades cuando te las dan y no dejarlas pasar por dos duros...

Estas empresas me han conquistado, por el producto, diseño e idea , )
Así que viva la creatividad, la autenticidad y los productos españoles, viva España y todo lo bueno que contiene nuestro país.Dos webs para regalos, sorpresas y demás
* Dato curioso :Uno de los productos que más vende Mamá Mándame no es el jamón, sino las pipas...


Yo tuve uno de estos zapatos y me encantaban, ¿y vosotras?

Espero que te gusten Tanto estas webs como a mi , )

Y tu... 

¿ Qué opinas sobre el chandal del equipo español y sobre el emprender en tiempos de crisis?

Besos, Joanna.

No hay comentarios: