viernes, julio 06, 2012

Pedraza noche de velas y música

Hola, posteo rapidamente justo antes de irme de cena de chicas, porque me acaba de avisar un buen amigo ,que sabe todo lo que me gustan estas cosas , de que este fin de semana  y el siguiente Pedraza se va transformar en un pueblo diferente y más bonito aún si cabe.Así que me escribe esta recomendación:

Este sábado y el que viene son la noche de Las Velas en Pedraza –Segovia-.... está bastante chulo.
En la plaza mayor hay un concierto de clásica.
La hora... pues al anochecer, claro!!
Apagan todas las luces eléctricas del pueblo e inundan las calles de velas....  a mí me encantó ...

Te paso esto por si tienes hueco y te apetece...  ah, por cierto... la vuelta se me hizo un poco pesada ... está a 1,5 horas  de Madrid.... mejor buscar un hostalillo por allí...

R.
Yo este año no podré ir por eventos varios, pero os animo a que si podéis  os paséis, sorprendais a vuestra pareja o amigo.
Ya me contáis que tal...el año que viene no me lo pierdo.

¿ Sabéis de más celebraciones originales-bonitas en otras comunidades o paises?

Cómo ya os conté aquí, a mi Jericoacoara ¡me rechifló! y me pareció mágico.


¡Besos, y Feliz Finde!

FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON :
FACEBOOK   ♥ BLOGLOVIN  ♥  TWITTER 

4 comentarios:

Voga Woman dijo...

Llevo un par de años queriendo ir!! Me encantan estas cosas y por las fotos que he visto el pueblo lo deben dejar precioso, además el concierto que hacen merece la pena. Besos!

Anónimo dijo...

Mil gracias por avisar. Es lo típico que te enteras cuando ya ha pasado y te da una rabia tremenda!
Un besito,

Unknown dijo...

Ya, a mi igual! por eso quería contároslo cuanto antes , )

Unknown dijo...

Qué buena pinta!!! Lástima que me pille tan lejos... :(