Un día de vacaciones en el campo recarga las pilas a cualquiera, la naturaleza, el verde de los arboles,los animales, y eso es lo que hicimos el pasado fin de semana, disfrutar del campo.
Y es que aunque yo me crié en un pueblo ( L'Eliana ) y cerca de la naturaleza, ya hace años que soy una urbanita reconocida, y no soy consciente de lo que lo echo de menos hasta que vuelvo a estar en contacto con ella. Y me pone tan contenta que me hace saltar de alegría, porque teniendo más o menos, me siento muy afortunada con lo que tengo y me encanta disfrutar de cada momento, y este momento era para celebrarlo a tope ya que iniciábamos nuestras vacaciones.
Para este día elegí un look cómodo para pasear en un día con mucho calor, y un sombrero para protegerme del sol .Y si, soy blanca, blanca...
Vestido y sombrero Primark, cartera Lefties, zapatos Zara *
Os dejo con este bonito vídeo que mi amigo Noe ha montado, como ya lo hizo con el look con inspiración Caperucita que podéis ver aquí y este de tendencia oriental, que también podéis ver AQUÍ.
¡Felices Vacaciones!
Yo estos días postearé muy tranquilamente , )
4 comentarios:
pero q monada de vestido!!!
Me parece adorable ese vestido!!
Besitos y felices vacaciones!
Que vestido mas mono.
Felices vacaciones.
Besitos.
Piluka
Estás estupendas, pero es uno de esos vestidos que no sientan bien a todo el mundo, no me lo imagino en mi cuerpo serrano, a tí te queda divino.
Publicar un comentario