miércoles, diciembre 05, 2012

Evento Ariel taller e intercambio de ropa

Ya hace unas semanas estuve en un evento donde se prepararon talleres con motivo de la presentación de las nuevas pastillas ariel, que son como bolsitas de gel que se meten directamente en el tambor de la lavadora y dejan la ropa estupenda y con un olor maravilloso, como casi todo lo de la marca ariel deja la ropa estupenda aunque el precio precisamente barato no es. Así que yo suelo tener un jabón de marca blanca para la ropa de trote y para ciertas prendas utilizo este más bueno porque para ciertas cosas lo caro sale barato.* Consejo " marujil " total *

En este evento lo pasamos pipa, charlando entre bloggers e intercambiando ropa.Y aquí os dejo unas fotos. En breve me veréis el collar que hice puesto en algún look , ) . 






Está hecho con restos de camisetas de algodón de diferentes colores, a mi me encanto el efecto.
 ¿ Conocíais esta técnica?









Yo este día había tenido un día de un estrés brutal y fue llegar allí , centrarme en el taller y en el intercambio de ropa, y fue mi mejor terapia salí como nueva, lo que ayudan este tipo de actividades manuales a desconectar.











¿Os gustan los mercadillos de intercambio de ropa?
 ¿ Y los talleres DIY ( hazlo tu mismo)?


Un beso, Joanna


Os espero en...


♥ Twitter   Flickr    Instagram   Pinterest

No hay comentarios: