miércoles, diciembre 12, 2012

Salvador Bachiller un regalo original con estilo

El otro día me llevé una grata sorpresa al entrar en una tienda de Salvador Bachiller . Bueno qué grata , los ojos me hacían chiribitas de tantas cosas bonitas y originales. Y andando por la tienda me imaginaba a quien le regalaría tal o cual cosa ( eso es muy típico de mi, me estaría todo el día regalando). 

A mi encantó toda la colección que fotografié por diseño y por las frases tan graciosas. A ver qué te parece a ti .

Mirar estos monederos sobre un plato, el enganche de la cremallera es una cucharita.


Y que me dices de estos monederos a modo de vaso newyorkino.


Esta funda de cámara, ¡la quiero!!




Y estas cajas o carteras de mano.











¿ Te gusta tanto como a mi este tipo de colección con toques inocentes? 
o por el contrario ¿te gusta el diseño más minimal?

Un Beso fuerte, Joanna.

Os espero en...


♥ Twitter   Flickr    Instagram   Pinterest

3 comentarios:

CristinaCG dijo...

Me encantan! me pido la cámara rosa, aunque hay muchos que me han gustado.

Vicky dijo...

Tiene cosas maravillosas! Me ha encantado el monedero-taza de té, no le falta detalle. Besos :)

Todasguapas dijo...

Pues que cosas más chulas, la funda de la cámara es estupenda.
Besos