domingo, diciembre 30, 2012

Y Diciembre fue así...


Por si te lo perdiste alguna de las cosas que voy contando en InstagramFacebook y Twitter aquí va el resumen.

Son las cosas que me suceden ahora, en estos días, cosas del día a día que me hacen feliz o me ayudan. Espero que os gusten.

La visita a a pop up store, ¡que termina mañana!
La fiesta de masconvino .
de celebraciones navideñas...
El ranking de bloggers de moda.

La comida italiana en Trattoria Sant Arcangelo , buena buenisima! muy recomendable , )



Mi belén de cachivaches


Y mucho más...
Incluso mi constipado en la cama con mi pijama del monstruo de las galletas y mi tablon de moda .



 Y alguna imagen de Instagram 
.




¡Besos y ánimo con la semana!
Joanna.



Os espero en...I wait for you in...


♥ Twitter   Flickr    Instagram   Pinterest



No hay comentarios: