sábado, diciembre 08, 2012

Pisos con diseño antiguo en Madrid

Tanto en Madrid como en Barcelona hay pisos con diseño antiguo tan bonitos que cada vez que entro en uno de ellos me quedo ensimismada mirando cada detalle y recoveco, transportándome a otra época.Incluso si paso por en frente y está la puerta abierta, no puedo evitar asomarme a ver como es...
Y hoy quiero compartirlo contigo , un paseo a los portales, ascensores, timbres,esculturas en sus paredes y lámparas...con este diseño antiguo y tan elegante.














Y a ti...

 ¿te gustan este tipo de pisos con este diseño antiguo?

Un beso fuerte, Joanna.


Os espero en...


♥ Twitter   Flickr    Instagram   Pinterest

3 comentarios:

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

Sí, me encantan los pisos de diseño modernista, eso sí, los ascensores de hace cien años me dan un poquito de miedo porque algunos son realmente estrechos, pero preciosos forrados de madera tan trabajada. Besos,
Marta

CristinaCG dijo...

Me encantan, me quedo con la boca abierta mirando a mi alrededor, luego llego a mi portal y me da lástima, jeje. Un abrazo.

Todasguapas dijo...

Me gustan, pero los asocio a pelis de miedo, no sé por qué.
Besos