martes, agosto 27, 2013

I have to tell you that...

Este verano sólo me apetecía ir cómoda, los calores me han afectado más de lo normal y os preguntaréis ¿porque?...


Pues porque mi barriguita está creciendo por días, porque ¡¡estoy de nuevo embarazada!!

Así que ahora entenderás porque este verano el calor me ha afectado más de lo normal, acompañado de unas nauseas ( típicas del embarazo , cuanto me he acordado de esas madres que no se quejan casi, ¡es horrible! ) , que yo no tuve en el anterior embarazo, ha hecho que sea un verano duro.Pero ya casi pasaron, comparado con lo que fue ya no es nada. Me enteré justo el día del debate si o no minifalda a mi edad,  que te conté aquí.


Como podréis ver aquí estoy sin pintar y tan pancha, otro síndrome del embarazo, o de los míos al menos, me da todo igual.

Y justo esa semana estuve sin dormir toda la semana bien , porque Aitana parecía que sabía que venía un hermanito , y la tía durante la noche me llamaba como cuatro veces, y a medida que uno menos duerme más débil es, así que se convirtió en una semana infierno.No aplicas mano dura, la mimas, y más llamaditas nocturnas se multiplican y como consecuencia todo se agrava, y entras en un circulo vicioso que gracias a la templanza de su padre se terminó.

Y yo si no duermo me convierto en zombi andante....Qué bonito es tener peques , ¿verdad? y ser madre ( este es el toque de humor al mundo maternidad ) . Qué si, que es una pasada menos en estos y otros pequeños momentos , )



Así que a mirar el futuro " cagada" de miedo porque todo vaya bien, y a cuidarse , y súper feliz a la vez.

Inevitablemente el blog tendrá algún cambio, pero pocos.





- Camiseta de Lefties 
Zaparillas , gafas y pulsera de  Primark
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de zapatillas
-Collar de kunugi 
- Pantalones de embarazada HyM*
- Bolso Burberry vintage

*(old/otras temporadas)

Besos mil y gracias por estar ahí.
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

7 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena supermami!!!!

Todasguapas dijo...

Enhorabuena guapa!!!
A cuidarse mucho.
Besos

Norma dijo...

Enhorabuena Joana, seguro que al pasar el primer trimestre te sentirás mejor.

Un abrazo

Norma

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!
Ya decía yo que últimamente estabas radiante!
Me alegro muchísimo. Y espero que pronto esos síntomas vayan mejorando.
Un beso muy fuerte.
Piluka

MásQueRopa dijo...

pero que camiseta mas molona!! felicidades guapa

Unknown dijo...

Gracias por estar siempre ahí, y alegraros!
Besos GUAPAS!!!
Joanna

Ana dijo...

Acabo de verlo y que alegría! Otro bebe Cheap and Cool. Te entiendo perfectamente con lo de las nauseas pero compensa tanto cuando le ves la carita . Tu estas superguapa. Beso