jueves, agosto 29, 2013

Look ochentero con blusa abierta en espalda

Una de las cosas que con este embarazo me va a complicar un poco la existencia, es que no coincide con las estaciones de mi otro embarazo, así que me tengo que hacer con alguna prenda clave para sacarle partido a mi ropa de no embarazada.

De momento he ido tirando con la ropa de otros veranos, pero esta barriga crece muy rápido, así que en breve no va a ver opción y voy a tener que cambiar mis looks. Ya he guardado toda mi ropa hasta marzo , y me he quedado con lo justo y necesario para este nuevo estado de mi cuerpo.


En estas imágenes llevo unos leggings de no embarazada con la goma blandita , y esta blusa que ya me la vistéis en el look de esta boda y que le he sacado muchísimo partido, ( que fan me estoy convirtiendo de Lefties , ) ).


Espero que os guste este look en el Mercado de Colon de mi amada Valencia con el contraste del rojo de las flores.Y mirar la apertura de la espalda de la blusa, de lo más cómodo y fresquito, a mis sobris les encanta .





- blusa de Lefties 
- Bailarinas de Sfera.
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de bailarinas .
-Pendientes de kunugi 
- Pantalones legings de HyM*
*(old/otras temporadas)

Besos mil y gracias por estar ahí.
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

1 comentario:

Ana dijo...

Que bueno que sea abiertita por detrás. Acabo de ver en Carrefour unas camisetas ideales premama. Yo las he mirado para mi pero al ver que eran premama pues nada.
Beso