Yo que soy muy mía , y discreta, no me gusta nada llamar nada la atención, ya empiezo a pensar con 36 años si debo o no ponerme minifalda , tengo miedo de caer en el síndrome Ana Obregón , pero no soy ni tan mayor ni tan reaccionaria, así que mientras me sienta agusto seguiré poniéndome minis, eso sí, como si que tengo mi punto de: incomedeces las justas, me puse un short abajo, para quedarme tranquila y no enseñar más de la cuenta en un descuido.
Yo no sé vosotras pero hacía tanto tiempo que no me arreglaba tranquilamente. Me tome una hora para mi en plan momento princesa , para ducharme, secarme el pelo más tranquilamente de lo normal, pintarme, arreglarme, decidir el modelito y desordenar el armario entre esta prenda sí, esta no. Como cuando tenía veintipocos y muchos también, y salía con un grupo de amigas a pasarlo pipa entre copa en nuestro local de marcha favorito, baile, y charlas interminables que tanto echo de menos.
Yo con mi blanco nuclear, hice mezcla de las prendas de mi armario y este fue el resultado, un look colorista, finalmente muy cómodo, con zapato plano para darlo bailando y pasarlo genial, que de eso se trataba.
- falda de Zara*
-Bolso Primark
-Top Zara
-Pulsera de Blanco rebajas
- Zapatos Primark *
*(old/otras temporadas)
¿ Cómo soléis vestiros para una noche de marcha ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario