viernes, agosto 30, 2013

Producción para revista Hola entresijos

Llevo unas semanitas de tensión, reflexión, lectura y estudio de la nueva dinámica del blog , y de cómo orientarlo para que sea más útil para vosotros, y esa es la razón por la que he estado un poco ausente, y menos " publicona" de lo normal.

De tensión, porque casi me quedo sin dominio por un fallo de explicación de google de cómo pagar mi dominio y su renovación anual, que casi me hace entrar en colapso de impotencia; es lo que tiene tener un hosting gratuito, pero ya todo resuelto gracias a la pericia de Jorge.Pero aún así habrá que ir planteándose un hosting profesional , )


A parte, el embarazo creciente cada vez me quita más energía , y hace que esté más zen también hace que esté más lenta, así que espero seguir publicando con regularidad irregular, que es como publico y  sobre todo con muchas cosas chulas que estamos haciendo, y por lo que estoy súper emocionada.

Como de la que voy a hablar hoy....

Hace unas semanas Samantha Vallejo Nagera y su equipo tenían que montar una producción para la revista Hola , en un especial niños y madres con estilo. Y llamaron a fiestafacil y estos a su vez a nosotros; a Cheap an Cool Eventos para echarles una manita ; y eso es lo que hicimos, el montaje de la parte más festiva y decorativa,  y llena de colorido que tanto nos gusta.Fue un placer trabajar con un equipo tan profesional lleno de medios.



En la revista luego no salió ni la mitad de lo que estaba montado.
Las fotos son tan vistosas que no quería que pasase más tiempo para enseñároslo, ¡quedó tan bonito! El montaje se hizo en la Fundación Carmen Pardo  y se decoraron dos estancias, una llena de color y otra en rojo y blanco.

La primera estancia quedó así.

 photo produccion-hola-revista-samantha-vallejo-najera-nintildeos-fiesta-fundeland-fundacion-carmen-pardo4_zps1b52026c.jpg

 photo produccion-hola-revista-samantha-vallejo-najera-nintildeos-fiesta-fundeland-fundacion-carmen-pardo2_zpsdad77660.jpg





Como veréis esta parte era colorida y campestre, con dulces, banderines, piñata, y todo lo que no puede faltar en una celebración que se precie.

Y la segunda estancia.

 photo produccion-hola-revista-samantha-vallejo-najera-nintildeos-fiesta-fundeland-fundacion-carmen-pardo1_zpsaad36aa0.jpg

En tonos rojos y blancos, con un toque americano con la palomitera haciendo brotar palomitas y desprendiendo un olor riquísimo.








¿Te ha gustado cómo quedo el montaje?

¿ Quieres que te ayudemos a montar tu Fiesta con tu presupuesto?
Escríbenos ya a cheapandcool@hotmail.es

Besetes, 
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

4 comentarios:

Unknown dijo...

Guau, que nivelón Joana, mira en qué andabas tú metida...
Un beso muy fuerte

Unknown dijo...

Me encanta, que bonito todo y que gran trabajo. Enhorabuena!!!
Besitos
Piluka

Ana dijo...

Me ha encantado Joanna. Eres una artista! Me alegro mucho que tu trabajo este dando su fruto.
Besote

A SWEET DAY dijo...

Esta semana leí el reportaje en la peluquería y me fijé en la decoración tan bonita que había, y ahora al leer que es tuya me ha hecho más ilusión =)
Enhorabuena guapa!

Besos

www.asweetdayblog.com