Tras preguntarme muchas qué me pasaba ayer... te cuento.
Hoy es de esos días que sólo necesito positividad , besos y arrechunchones, reírme e ironizar sobre la vida y sobre esas cosas que colman nuestra paciencia.
Y es que no es que me pase algo en concreto, simplemente hay días en los que quiero irme a una isla desierta a leer y estar con amigos, sin obligaciones y tener un poco de silencio.
Esos días que está a flor de piel la Disfrutimadre Acelerada en todo su esplendor ,en versión pulpo multitask, con unas ojeras que no tapa el tapaojeras, y repto para seguir con el listado de tareas pendientes con todo mi amor aunque las pilas parpadeen.
Tras dos semanas de no parar: de operación de mi madre de cataratas ( y la de gotas y revisiones que hay que hacer ¿ operación ambulatoria? ) , de segunda semana de cole, que Aitana ya esté constipada y ayer con gastroenteritis, y que por supuesto ya me ha pegado, y mientras hago parapeto para que la pequeña Alaia sólo pille el constipado, además de intentar llevar para adelante amigos, pareja, búsqueda de nueva casa y chica, ayer creí que no podría con todo y que "me exiliaba", (tal y como te contaba en Instagram ) pero tras dejarme dormir a mi y mi constipado toda la family mis horitas he vuelto a mi, a ser una Disfrutimadre Sosegada y organizada , )
Y se que soy muy afortunada, que mi vida es la bomba, pero soy de gen perfeccionista y hay semanas en las que no puedo más, que no paro , no me da tiempo a hacer mi trabajo por llevar todo adelante y no me siento suficientemente valorada.
Peto regalo de mi suegra / Camiseta y zapatos manoletinas de Lefties.
puedes encontrar las manoletinas blancas parecidas en la tienda on line Spartoo.
Incluso ayer llegué a un punto que lancé con cierta mala leche un paquete de carne congelada contra la encimera diciendo - ¡estoy hasta las narices! y no es que me acuerde de lo que dije, pero Aitana esta mañana ya se ha encargado de preguntarme -¿ Mamá tienes pupa en las narices? Y mira que el otro día viendo una película donde una mujer rompía un cristal ante la mentira de su marido pensé- a mi nunca me da por lanzar cosas. Pues ayer fue mi día.
Así que vengo con un look para peques lleno de posividad y amor. ahora que soy yo de nuevo.Y es que tocar fondo un día viene muy bien, aunque siente fatal, porque al menos yo, se que tengo batería para otros mesecitos más, hasta que colapse de nuevo. Pero eso será otra historia...
Así que a mirar de frente los problemas, gritar o cantar un poco , dormir ¡y para adelante!
Qué en esta parte del mundo somos muy muy afortunados, aunque eso no quiere decir que no tengamos lo nuestro y derecho al cabreo.
Y a ti... ¿ TE HA PASADO ALGUNA VEZ ALGO PARECIDO? o soy la única...
3 comentarios:
Ayyyy, cómo te entiendo. ¡Ánimo con todo!
Yo también
La semana pasada pasé del quiero irme de vacaciones a una isla desierta con MIS AMIGOS y unos mocitos a... Como sigáis así me voy de casa... Qué horror haberlo dicho pero igual que me satura la tele, una persona, el trabajo o el paro... Creo que tenemos derecho a estar saturadas de ser mamis
Jajajaja, pobre Aitana, que se pensaba que te dolía la nariz, para que veas la percepción de la vida de los niños, entienden todo a su manera.
Por si te sirve de consuelo, lo de estoy hasta las narices también lo he dicho más de una vez, hasta el punto que de vez en cuando Carlota también lo dice...
Publicar un comentario