Como esta semana estoy de mudanza que mejor que mostrarte la parte más casera de la boda que organicé en Septiembre, y que te voy enseñando poco a poco.
La parte con más encanto, el tocador que monté para que pudiesen retocarse las invitadas o invitados , ) y la parte para sentarse a parte de las mesas que te mostré aquí lo que llamamos " La salita de estar" donde los invitados se acomodaron enseguida.
El tocador estaba frente a los pinos, lo que resultó muy inspirador para los invitados.
Aunque las invitadas no necesitaban retoques, pero quedaba tan mono, ¿ verdad?, y daba un toque acogedor a los invitados que asistieron a esta original boda.
Sofás y balas de paja , junto a una improvisada mesa de centro formaba este espacio tan acogedor.
Espero que te haya gustado, y vuelvo en una semana para dejar la casa adecentada de cajas y así poder para tomar el ritmo habitual con cierto orden en casa.
Si quieres ver más sobre esta boda haz click aquí y lee todas las entradas al respecto bajando ahacia abajo.Seguro que te inspira o te gusta verlo.
Besos, Joanna
¿ Quieres que te ayude a diseñar o organizar tu fiesta?
Bodas, fiestas, reuniones, presentaciones...
Pues escríbenos a: info@eventuando.es
2 comentarios:
A quien más le gustó el tocador fue a las niñas más princesitas de la fiesta, que se tiraron como locas en cuanto lo vieron, fue como un juguete de verdad.
Sí, esta parte del decorado de la boda tenía ese toque campestre o rústico y con el fondo de los pinos, queda ideal!!!
Publicar un comentario