domingo, noviembre 08, 2009

El Bulli



El tener al mejor cocinero en nuestro país es un lujo, y ni que decir que me encantaría alguna vez disfrutar de la degustación de los platos que aquí aparecen(ya sabéis que soy una disfrutona)...de momento me contento con ver a través de estos documentales el deleite de otros...
La2 emitió los documentales “El Bulli”, “Aromas de El Bulli” y “Un día en “El Bulli”.
Fue todo un espectáculo magistral de la cocina y las innovaciones culinarias que han hecho famoso al equipo de Ferran Adrià, el primero del mundo desde hace años: es el Maestro.
Puedes acceder a ellos online gracias a la información de links a través de Directo al paladar: por eso es importante que te inscribas a su newsletter si aprecias la gastronomía y sus noticias más frescas.
Aromas de El Bulli 1ª Parte
Aromas de El Bulli 2ª Parte
Un día en El Bulli
Prepárate un copa de tu cava preferido, unos canapés de foie o tostaditas con brie y a disfrutar de tres documentales extraordinarios.
Más información en :
El Bullirestaurant
Cala Montjoi - 17480 Roses
Tel. +34 972 15 04 57
Fax. +34 972 15 07 17
E-mail: bulli@elbulli.com
Web: http://www.elbulli.com/
Ferran Adrià prepara un menú degustación personalizado para todos nuestros clientes.
El precio para la temporada 2009 es de 230 € por persona y no incluye las bebidas ni el 7 % del IVA.

Y a cuentas de comer, cocineros y comidas... tengo ganas de ver esta película...



Edito 22/01/2012-El Bulli cierra, pero n se acaba pasa a ser Fundación.
Podéis ver el último capítulo AQUÍ , EL ÚLTIMO VALS

3 comentarios:

Princesa dijo...

Tiene que ser un lujo ir alli la verdad. A mi me encantaria.

Unknown dijo...

Yo también soy muy muy disfrutonaaa y me encantaría la verdad creí que sería mucho más caro!!
Besos

três dijo...

Quien pudiera irse hoy mismo a comer allí...

Gracias por la info sobre los reportajes, me uno al plan. A ver si puedo verlos hoy mismo, y seguiré tu consejo, en plan relax y con aperitivo de lujo.

Yo tb tengo muchas ganas de ver esa peli, me has leído el pensamiento.

Bss desde três