jueves, noviembre 19, 2009

Museos Desconocidos


El fin de semana pasado estuve en el Museo Del Traje , y me impresionó muy positivamente, por lo ameno e interesante.Me animé a ir porque había una mini exposición de Marimeko, tienda de la que me enamoré en mi erasmus en Finlandia, y que no quise perderme,y allí me encontré con otra mini exposición de Arturo Elena, dibujante de moda que impresiona por su detalle ; así que os aconsejo este museo.
http://www.museodeltraje.mcu.es/
Avenida Juan De Herrera 228040 Madrid91 550 47 00
Cómo llegar
El Museo del Traje habla de moda, pero también de cultura, de política, de clases sociales, religiosidad, de la revolución femenina y de la vida cotidiana. Hay jubones del siglo XVI y mitos del XX como el vestido metálico de Paco Rabanne. Es alucinante comprobar que los escarpines dieciochescos podrían estar en cualquier escaparate actual y la programación incesante del museo ofrece varias visitas guiadas, talleres y programas con los niños.

Y creo que puede ser un buen plan alternativo pasarse por el Rastrillo Asociación Nuevo Futuro, para adelantarse a la compra de esos regalos de navidad y ayudar a la vez...
Rastrillo Nuevo Futuro
Hogares para Niños carentes de Familia
Organizador:
SENTIR. Claves para vivir el PRESENTE
Tipo:
Causas - Recaudador de fondos
Hora de inicio:
Viernes, 20 de noviembre de 2009 a las 11:00
Hora de finalización:
Domingo, 29 de noviembre de 2009 a las 22:00
Lugar:Pabellón de la PIPA
Calle:Recinto Ferial de Casa de Campo
Ciudad o población:
Madrid, Spain
Ver mapa
¿QUÉ OS PARECE?
¿Os animareis a alguno de estos planes?
Si es así , ya me contáis...Además os pongo aquí este link:
Museos desconocidos
¡Buen Finde!!! Menuda semanita he pasado con un trancazo de aupa!! pero ya estoy mejor...

1 comentario:

TodoparaMamas dijo...

Que bueno el dato del museo del traje, efectivamente no tenía ni idea e que existía, tendremos que visitarlo.