miércoles, noviembre 25, 2009

Los calcetines de moda

Llevo días viendo como estos calcetines de MIU MIU suben en popularidad y diferentes blogs dan instrucciones de como hacerlos tu mismo, DIY,yo los descubrí en el blog de Baballa pero el colmo ha sido cuando una amiga me ha pedido que le haga unos, remitiéndome uno de estos post....solo tenéis que hacer click en baballa o poner en google" calcetines miu miu"...

¿Qué os parecen??

A mi una monería pero no se si tendré el animo de ponerme a coser abalorio a abalorio... y hacer unos para mi amiga, y otros para mi,of course... ya os contaré...

Se supone que son para llevar con zapatos o sandalias...
Besos!Viva la Creatividad!!!
JoANNa

7 comentarios:

Esther dijo...

Hola, se ve que hay mucho trabajo detrás, sin embargo vale el esfuerzo, se ven !!!!preciosos!!!!.
Besitos.

Ainhoa dijo...

Hola,
Me ha encantado tu blog, es super bonito !!!!
Ya soy seguidora!
Yo soy nueva en esto, te dejo mi blog a ver que te parece.
Muaks

http://losangelestambienvistendeprada.blogspot.com/

Lorena dijo...

Son ideales y bien combinados, pueden quedar genial. La amiga que los quiere soy yo ;-) Si Joa me los hace, ya pondré unas fotitos apra que me los veais, je, je

Unknown dijo...

Uf... a ver si me animo!!! tengo un montón de trabajo con PUPUS y no doy más!!ya veremos...

Mariola dijo...

yo respeto a quien le gusten...pero son pelin recargaos,no????? igual despues vistos en la mano son ideales.besotesssss

lorena dijo...

Son ideales y bien combinados, pueden quedar genial. Los quieroooooooooooo

Princesa dijo...

Me parecen demasiado recargados la verdad. Pero originales son un rato.