jueves, noviembre 12, 2009

Esas medias que me enamoraron...

Negras de puntitos, plumeti las llaman... para quien le gusten... 4,95 en H&M...ya son mías...!
Me encantan!!!Lo que no me acaba tanto son los mocasines... que vuelven!! sobre todo porque me deshice de ellos, hace años, y me da una rabia total ahora no tenerlos en mi poder...

¿Os gustan estas medias?
¿Y os animareis a calzaros unos mocasines?

Mirar más estilismos en : http://www.loveledzeppelin.com/
Más medias en :http://www.devilwearszara.com/

Fotos via:Google,The Sartorialist, Polivore, Elle , Telva, Vogue,elrincondemoda,trendencia,devilwearszara, hola,glamour , my daily style

6 comentarios:

Unknown dijo...

Te puedes creer que todavía no encontré las mias!!! pero no desisto!!

Ruth dijo...

Yo soy fan de las medias, me enantan, las tengo sóbrias, atrevidas, románticas, alegres, retro... y las uso mucho en invierno...

Lorena dijo...

Que sepas que las plumeti son lo más. Estate atenta a In Touch , que vamos a hacer un especial de medias muy chuli :-)

Mariola dijo...

ja,ja,ja...pos aqui en Lanzarote no hay h&m

Unknown dijo...

Lore, estaré atenta a IN TOUCH;

Marihello, anda que tienes tu problema de conseguir bienes fashion de la peninsula.... que te las mando eh??

Ruti, mandame alguna foto cn tus super medias que las subo al blog!

Unknown dijo...

Baballa ya me resulta raro que no tengas fichado ningun modelo de medias... aunque con tus calcetines customizados miu miu, ya puedes hacer estilismos estupendos....