viernes, noviembre 13, 2009

Solo para fashion Victims!


Mañana sale a la venta la colección de H&M de Jimmy Choo... Todo un hito para las más fashion, a precios asequibles, vais a ir?

Es increible,hay instrucciones de cómo comprar ....

¡La que se debe montar!!!

Por favor ,si va mañana alguien que luego nos cuente qué tal...

Aquí van las direcciones donde estará la colección...

- paseo de gracia 9 BCN
- portal del angel 9 y 22 BCN
- Gran via 32 y 37 de MAD
- velazquez MAD
- plaza moyus de BILBAO
- marbella centro comercial
- Sevilla o'Donnell
- Valencia calle colon

¿Qué os compraríais???


¿Qué os parece la portada que he puesto con la foto de mi amiga Anastasia desde un bosque de Rusía?

Fotos via:Google,The Sartorialist, Polivore, Elle , Telva, Vogue,elrincondemoda,trendencia,devilwearszara, hola,glamour , my daily style ,http://karina-elbeso.blogspot.com/ ;http://www.hostessblog.com/http://www.urbantime.es/ , Mini Tangerine ,

6 comentarios:

Emma Bokamanga dijo...

Pues no sé si seré una fashion victim, pero tengo ganas que salga Jimmy Choo mañana, aunque se va a montar una buena ...

Saludos!

Emma

Elena! dijo...

¿COMO NO VOY A IR?
¡JA!
Alli estaré, en Gran Via, pegandome con todo el mundo.
(Por cierto me he encontrado con el blog por error buscando imagenes de sombreros en google, y creo que se acaba de convertir en mi nueva Home Page. Enhorabuena!)
Ya os contare que tal! :)

Unknown dijo...

Ansiosa estoy de que me cuentes...Que bien que hayas encontrado mi blog sin esperartelo , ), y cuanto me alegro de que te haya gustado!
besetes, JoANNa

Elena! dijo...

¡¡ESTUVE, ESTUVE!!
Dios mio, es frenético, el haber cogido lo que quieres no te garantiza podertelo comprar porque solo se vende UNA UNIDAD DE CADA MODELO!
Pero es impresionante. No me compre nada porque era bastante caro, pero merece la pena ir aunque sea solo para verlo y sentirte en el paraiso.
:)

Unknown dijo...

¿sólo una prenda por modelo?????!!!
Bueno vi ayer el las noticias como fué y A.LU.CI.NAN.TE!!!

Ángela dijo...

Me compraría las manoletinas de cebra. Bss