viernes, diciembre 11, 2009

Fin de semana de lujo

¿Quién dice que no puedes tener un fin de semana de lujo?
¿Qué cuesta mucho?
Sólo necesitas:tiempo para ti e ideas ...¿te apuntas?


¿Qué tal un spa en Casa?
Creo que gracias a la nueva gama de Yves Rocher es posible; mirar que propiedades en exfoliantes y mascarillas y qué precio, casi los huelo... UMMMMM...


EXFOLIANTE AFRUTADO CON HUESO DE ALBARICOQUE

Un gesto express que prepara la piel liberandola de impurezas consiguiendo un cutis radiante en pocos minutos.
MASCARILLA AQUA TONIC CON ZUMO DE UVA Y LIMÓN

Mascarilla para disfrutar de una piel fresca de una forma instantánea. Fácil de aplicar y retirar, posee propiedades hidratantes que despiertan la piel.
PVP: 2,90€


Tiempo para ti, leer, ordenar esos papeles pendientes...y cómoda, este conjunto es de H&M

Y ya relajada y radiante...
Enviarte ha preparado el sábado 12 una jornada llena de sorpresas mientras buscas ese regalo perfecto...Envinarte, un nuevo concepto en tiendas de vino y regalos de todo tipo,con degustación de vino, turrones....
Un plan diferente, en Valencia, FIESTA ANIVERSARIO ENVINARTE & ENVINARTE FUSION ,puedes ir con amigos... , ) 2 espacios, 2 tiendas con el mismo equipo que lo lleva con mucho gusto!
¿Donde?Calle Serranos, n.6 y 8 - Valencia

Inicio: Mañana, 12 de diciembre a las 12:00-21:00h


Y luego salir.... ¿no??
Me gusta este estilismo....y el pintauñas!!!



¿Qué es para ti un fin de semana de lujo?

1 comentario:

lorena dijo...

A mi me parece genial lo de cuidarte un poquito en casa, que con la agenda de locos que llevamos, un baño calentito con velitas y música de agua y pjaritos sienta de maravilla :-)

Y que sepáis que soy súper fan de Olivia Palermo que, por cierto, suele llevar casi siempre ropa de Zara y Topshop. Va estupéndísima ¡¡Larga vida a nuestra nueva musa!!

Si os mola el collar tipo babero que ha puesto Ann, yo me lo compré en el Primark de Londres por unas 8 libras. Es tan ideal!!, je, je