lunes, diciembre 07, 2009

Cuando te premian la vida es bella


Acabo de llegar de estar con mis amigas ,en Valencia, tomando cafetitos, cenita, cocktail... y cuando he llegado a casa me conecto, y voilà!! Sorpresón un comentario...donde una lectora me invitaba pasarme por su blog porque tengo un pequeño regalo, y allá voy... y de primeras un post con fotos preciosas que va desengranando pistas de la nueva película de Sex and the city,creía que este era el pequeño premio... He pensado-hay que ver esta chica que detallista que me avisa para que lea un post que cree que me va a gustar...

Y el siguiente post sobre premios... y qué ilusión me ha hecho que me concediese Los angeles tambien visten de Prada uno a mi! MIL GRACIAS !!





Me ha hecho mucha ilusión que piensen en mi, porque al fin y al cabo nunca sabes quien está al otro lado, si alguien te lee asiduamente o por casualidad;así que gracias por la deferencia! la vida está llena de pequeños momentos como estos , ) La vida es bella!


Y...

Como he visto, todo premio trae unas reglas que se han de seguir, en este caso tengo que entregar el premio a 5 blogs, aquí tenéis mis seleccionados:

"Barcelonette"

"Not exactly the same"

"Debokaenbokamanga"

"Miss at la Playa"

"Hadas y algo más"

A mis seleccionadas espero que les guste y a los demás animo a que visitéis estos blogs porque merecen la pena!

ZZZZZZzzzzzzz, me voy a dormir....

Besos JoANNa.

4 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

Enhorabuena por el premio. Acabo de llegar aquí por casualidad y me ha encantado tu blog. Adoro los calcetines del post anterior...

maca** dijo...

Hola guapa!

MUCHÍSIMAS GRACIAS por el premio!

Me ha hecho, mucha ilusión recibirlo de tu parte y, cómo no, compartirlo con bloggeras tan queridas.

¡Un besazo para todas!
=)

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!!! de verdad genial y compartirlo con blogs geniales!!!!!

Barcelonette (c) dijo...

ala! me acabo de enterar???? seis meses después!!!!! muchas gracias!