martes, diciembre 29, 2009

Crackers navideños idea divertida

Hola, hoy os traigo un post ¡de lo más casero!sobre qué son los creackers y el segundo vídeo de esta serie (para partirse), tras el del año pasado hablándoos de lo poppers, que podéis ver AQUÍ.

Y es que últimamente no doy para más, aquí os dejo algunos de los crackers que podéis encontrar fácilmente ,y dar un toque especial a vuestras cenas y comidas navideñas, como yo hice AQUÍ .

Además de un vídeo grabado de una sentada, y así está sin enfocar, porque entre que enfocaba y me sentaba la orientación de la cámara se movió, pero que que me sirve para contaros rápidamente lo que quería  mostraros.


Bueno, aquí subo otro vídeo a mi canal youtube, siento que no se me vea del todo bien,y que sea ¡de lo más casero! ya me gustaría tener una cámara en condiciones , un tripode y saber editar... pero de momento es lo que hay , ) es lo que tiene hacerlo una sola , en un ratín libre.

Pero no quería dejar de explicaros como funcionan estos chismes tan tan divertidos!







Para saber más haz click aquí

Tutorial de cómo hacerlo tu en el blog holamama



Más información sobre los crackers en el blog fiestafacil

Besetes,Joanna

3 comentarios:

Mónica dijo...

En Londres nos hartamos con los crackers...
Besos

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos me traen los Crackers... Joa, siempre lo diré, ERES UNA VALIENTE! Un besito gordo, Begus

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

QUE DIVERTIDO! feliz año bella!