martes, diciembre 08, 2009

Mi carta de Reyes


Bueno, con la llegada de estas fechas me entran un borbotón de ideas creativas( haría mil adornos) y de organizar saraos , el problema ;falta de tiempo porque no paro! entre pintar para PUPUS, las tareas de ama de casa (qué merito esas madres que han hecho carrera en la empresa doméstica), un poco de vida social , solicitar mil y un cursos gratuitos para desempleados, y además...ordenar la casa sin tener casi muebles y patearme ikea dutrante ¡5 horas! para paliar esta carencia; así se pasan las semanas en un plis!
A lo que iba...
Queridos Reyes Magos:
Este año pido :
1.-Estar al menos como este año yo y los míos; es decir muy bien, más alguna oferta laboral interesante, o lo que es igual ,que nuestro país mejore y se recupere; no se si la economía sostenible surtirá efecto.... ejem...


2.-Que mi tradicional merienda -cena navideña sea un éxito ,como siempre, y vengan mis amigos felices a visitarnos,llenos de sorpresas,buen humor y cachondeo y lo pasemos pipa , )


NOTA*Adoro los crackers!
Sigo...

3.-Que me llegue alguna idea inspiradora para nuestro recibidor, necesito sitio para almacenar las 3000 cosas que tenemos...como esta de Maca de hace tiempo monísima ,pero no me sirve, necesito algo para el recibidor que pueda meter muchas cosas!


4.-Que me traigan por favor este vestido de Zara , he sido buena...



5.-Y este belen de Imaginarium!!! que ya no queda ninguno... snif...
Iré editando porque seguro que se me ocurren muchas más cosas...
Pero sobre todo pediría muchas cosas para mejorar este mundo nuestro:acotar injusticias y desigualdades, el hambre, el sufrimiento de las minorías y los niños!y tener más conciencia ecológica, en resumen; ser un poco menos egoistas..

¿Qué vais a pedir vosotros/as a Papa Noel o los Reyes Magos?

Besetes, JoANNa

2 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

Pues yo creo que voy a pedir un montón de cosas no materiales y las materiales me las coy a comprar yo, je,je...

Barcelonette (c) dijo...

para estas navidades yo pido estar más feliz que nunca y que estemos todos muy bien, que me toque un pellizquito y creatividad a borbotones :)