martes, diciembre 29, 2009

Yunait, el colmo de lo Cheap & Cool


Yo que soy muy del ahorro, aunque los reyes son mis amigos de Bruselas y en especial Quique ,ayer cuando me descubrieron esta página los ojos me hacían chiribitas.... Guaaahhuu una red social para ahorrar y encontrar chollitos....echar un ojo!ºpodéis ver y publicar vuestros descubrimientos ahorradores.


¿Qué os parece???
Además en esta página vas encontrando otras páginas con diferentes ofertas, como esta donde puedes imprimir cupones de descuento para diferentes cosas: www.oportunista.com
Feliz ahorro Cheap & Cool! si encontrais algun super chollo avisar...
Besos, JoANNa

3 comentarios:

Ainhoa dijo...

Que genial!!! ahora mismo voy a mirarlo!!!

Ainhoa

http://losangelestambienvistendeprada.blogspot.com/

Marisol dijo...

Muy buen artículo, conozco ambos y la verdad es que me encantó la web de Oportunista.com, tiene ofertas y cupones para regalar de muy diversas empresas.Me encontré con lugares para comer que dan hasta 50% de descuento.
¡Feliz 2010! Y a disfrutar de los descuentos ; )

Azaleon dijo...

Hola, muchas gracias por escribir sobre Yunait, soy la responsable de comunicación y agradezco que aportes ese granito de arena desde tu blog.
Si te gusta Yunait, ahora hay más novedades porque nace Yunait City, podrás encontrar ofertas ordenadas por ciudad, por ahora en 8 ciudades españolas;

Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Granada, Sevilla y Málaga

http://www.yunait.com/ciudad/madrid