jueves, febrero 14, 2013

De Beauty Party una despedida de soltera divertida

Hola, 
Hoy os traigo una de las fiestas de chicas que llevamos montando en Cheap and Cool Eventos ya hace meses, lo que llamamos "Beauty Party" y está siendo un éxito, vamos una despedida de soltera en toda regla.

¿ Queréis saber más...?


Pues tendréis que pasar al blog de Cheap and Cool Eventos haciendo Click AQUÍ para ver lo que preparamos .

¿ Os gustan las fiestas de este tipo?

Si queréis coger más ideas para montar una despedida de soltera no os perdáis este post, aquí .
Besos,Joanna

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

siii y siempre acabo picando jajaja q vicio

Mi Infinita Wishlist dijo...

Que es esta maravilla??? ahora mismo me paso por cheap and cool para averiguar más!!

www.infinitawishlist.com

Vicky dijo...

Una fiesta de lo más cuqui! Además es perfecta para cumpleaños entre amigas. Besos :)

Barcelonette (c) dijo...

Me encantan estas fiestas, a mi me hicieron una para mi despedida de soltera en una peluqueria de Barcelona :) nos lo pasamos bomba!