lunes, febrero 25, 2013

Rayas tendencia de moda primaveral 2013

Estamos cerca de que se acabe el invierno, las tiendas están repletas de las novedades primaverales y hoy hago un repaso de la tendencia por antonomasia, las rayas.



Para que saques de tu armario esa prenda que hace tiempo que no te pones, para darte ideas de como las rayas esta temporada combinan con todo, de todos los grosores, colores y direcciones.


Y es que a mi me encantan en todas sus versiones, aunque tal vez me decanto más por la versión clásica en azul marino, con un collar joya.


  Con botas de agua, mezclado con fucsia o verde limón.




Con falda y sombrero al más estilo años 70.


O en el estilo más rockero.


¿ Te animas con las rayas? 
¿Porque estilo te decantas?



Si te gusta el blog síguelo en:

 Facebook ♥ Twitter  Pinterest

     Instagram    Flickr    Tienda on line 


Si te ha gustado este post, 
Compártelo haciendo click en los iconos de abajo.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Adoro esta tendencia. Esta temporada ya me he hecho con varias prendas.

Besos guapa!

Vicky dijo...

Me encantan! Y dan cabida a muchos estilos. Besos :)

Todasguapas dijo...

En clave navy con azul marino sí me apunto, en blanco y negro no me gusta nada.
Besos