lunes, febrero 04, 2013

Ideas para mejorar un blog

La semana pasada os contaba que hay veces que qué te critiquen puede ser bueno, y como había cambiado mi blog a raíz del curso para bloggers que hice, y de la colaboración que surgió con  Carlos Bravo de Marketing de Guerrilla Berto del blog Ciudadano2.cero .

Cuadro de Chloé Ibañez que vendemos en nuestra Tienda on line.

Pues hoy llega la segunda entrega de tres.Porque hay cosas que importan a la hora de escribir  y estructurar un blog y de eso van los post que han preparado tomando como ejemplo de posibilidad de mejora de este blog que lees ahora.


Se ve que mi blog daba tanto juego para la reestructuración y cambios de dinámicas , que la cosa da incluso para un post más el domingo siguiente, así que en total serán tres post.

El post de la semana pasada de Berto del blog Ciudadano2.cero  contaba como conseguir tráfico y que fallos no hay que cometer,cogiendo a Cheap & Cool como ejemplo o conejillo de indias.

El nuevo post de hoy que tendremos que esperar a las 22h para ver en qué tema se centra .Y un post más la semana que viene.

Cuadro de Chloé Ibañez que vendemos en nuestra Tienda on line.

Y yo encantada que me enlacen , claro, y que analicen Cheap & Cool con lupa y me digan qué tengo que mejorar para que te guste más a ti, tenga más tráfico y me lea más gente. Que ya que escribo lanzando mis letras al mundo,que tenga la máxima repercusión posible y si además mis lectores me dejan feedback mediante comentarios o mails, como hasta ahora, ya me parece ¡la bomba!.

Así que os invito a que lo leáis aquí hoy sobre las 22h, si os gusta el mundo on line o pensáis dedicaros a esto, coger apuntes de lo que no se debe hacer , )

Yo mientras sigo haciendo mejoras, metida en una maraña de cambios, que es lo que representa este cuadro y que me tiene enamorada. Estos cambios tengo que decir que me están costando mucho ,porque el tener una dinámica durante años y cambiar la estructura del blog, la forma de escribir y demás... supone mucho esfuerzo. Pero confío plenamente en que os va a gustar cada vez más Cheap & Cool y eso me motiva.

Un beso fuerte y Feliz Domingo, 

Joanna.

* Más información sobre este cuadro Aquí.



Iré subiendo fotos e información en mis redes sociales, estamos en contacto en:

 Facebook ♥ Twitter  Pinterest

     Instagram    Flickr    Tienda on line 




3 comentarios:

Norma dijo...

Estuve leyendo los comentarios sobre tu blog. La verdad es que me ha encantado ciudadano2.cero. Ha sido una gran detalle que compartas esta información con nosotros y te estoy muy agrdecida.

Un apunte slo, si puedes quitar la verificación de palabra mejor. Yo la quité y nunca me entró spam. Es molesta y te quita tiempo a la hora de comentar.

Un beso

Norma

Unknown dijo...

Muchas gracias por la referencia, Joanna :-)

¡Qué expectación estás creando!

Espero que no defraude el post :-)

Un saludo,
Berto

CristinaCG dijo...

Estaré atenta a tus comentarios. Mi gran problema es la falta de tiempo y que no puedo publicar tanto como quisiera ni tampoco comentar en otros blogs, pero cuando tenga un hueco, intentaré mejorarlo, así que estaré atenta a tus consejos ;) Gracias por compartirlo.