martes, febrero 19, 2013

Un look sport chic capa y converse

Este fin de semana el router wifi dejo de funcionar, seguro que por las investigaciones de Aitana en casa : estiro por aquí, desconecto por allá, ejercicios que corresponden a su edad, investigar, toquetear y demás.



Y en pleno ejercicio de simular me da igual,pensando...- no voy a poder bloguear el fin de semana , voy a mantener la calma , ¡AHHHH!!! ¡estoy sin conexión!..

Decidí recordar el ejercicio que ya os conté aquí y disfrutar del hacer cosas tranquilamente , deleitarme en el sofá, recorrer todos los parques con columpios de la zona, hacer llamadas pendientes, cocinar...Vamos , cosas que normalmente anhelo y no suelo hacer porque no tengo tiempo .Y por supuesto hacer fotos paseando, como no.

Me decanté por este look sport compuesto por este jersey dorado, vaqueros y converse, junto a esta capa, que me encanta .


Así que he decidido que una vez al mes me voy a quedar sin conexión ,porque me ha sentado de maravillas desconectar , a vacaciones en casa, y eso si que es descansar y recargar pilas.







Fotos hechas por G .

Información del look:
- Pantalón  y Jersey de  Lefties
- Bolso Carolina Herrera
- Capa de Zara*
- Botas Converse
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Deportivas.
-Anillo de HyM
-Pendientes Swarosky

*(old/otras temporadas)


¿Y tu cómo organizas tu fin de semana te dejas llevar o lo planificas?



Si te gusta el blog síguelo en:

 Facebook ♥ Twitter  Pinterest

     Instagram    Flickr    Tienda on line 

Shop

NEW ARRIVALS



Si te ha gustado este post, 
Compártelo haciendo click en los iconos de abajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapa y relajada se te ve. Me encanta el jersey y la capita.
Bs,
A

Todasguapas dijo...

A mí también me gusta la capa, es muy chula.
Besos