martes, febrero 19, 2013

Móntatelo de cine en los Oscars

Si tras los Goyas aún tienes ganas de más celebración de cine, pues ya están aquí los Oscars, este domingo, y aquí te dejo unas cuantas ideas de cómo montártelo de película en casa .

Yo aún me pregunto porque lo celebran un domingo y no un sábado, pero como de lo que hoy se trata es de que te lo montes de cine, aquí van unas cuantas ideas de lo más baratas y cheap and cool, para pasarlo de película en casa.

Haz unos tallarines buenos, palomitas de postre, selecciona pelis chulas, monta una mesa bonita ,elige buena compañía  ,relájate ¡ y disfruta!...


Necesitarás:

1.- Algo que tenga que ver con cine: pelis, una cámara, una claqueta...

2.- Decoración para tu mesa .Elige algún color y busca todo lo que tengas en casa que pueda combinar con la peli que vas a ver o con el color elegido.

3.- Cocina pasta al más estilo chino con esta receta o si está tiritando la nevera prueba con esta receta .De postre unas palomitas presentadas en estas cajitas , más de cine no puede ser, ¿no? o si...por último...

4.-Hazte con una o dos cajitas chinas de nuestra Tienda on line, mete la pasta dentro ( como si acabasen de llegar de Chinatown, recién sacadas de una peli de Hollywood ),  o customiza esta cajita china con tus mensajes, para que quede personalizado de verdad, y sorprendas , )





 Ponle corazón,y monta una cena para pasarlo de película.


¡Y a hacer apuestas!

Yo me quedo con la vida de Pi para esta edición de los Oscar




¿Te atreves a montarte una fiestecilla de cine?

¿ A qué película le darías el Oscar?


Si te gusta el blog síguelo en:

 Facebook ♥ Twitter  Pinterest

     Instagram    Flickr    Tienda on line 

Si te ha gustado este post, 
Compártelo haciendo click en los iconos de abajo.

1 comentario:

Todasguapas dijo...

No he podido ver La vida de Pi, una pena, por que tiene muy buena pinta. Del resto que casi las he visto todas, yo me quedo con Zero Dark Thirty, es la que más me ha sorprendido, por que Argo, es buena peli, pero la mejor del año, como que no.
Besos