martes, diciembre 04, 2012

Las 12 top blogguers de moda españolas

Hoy vengo con un  post de ranking de bloggers de moda en España.Muchos de mis amigos, que no tienen ni idea de este mundo en el que ando inmersa me preguntan muchas veces de quien hablo con tanta normalidad.
Se trata de bloggers que para mi son referentes del buen hacer , que hay llegado a lo más alto y  que me gustaría visitar más de una vez a la semana,

1.- Balamoda , por sus ideas y buen hacer.

2.- My dialy Style por sus estilismos tan chic.

3.- My showroom por sus mezclas siempre triunfadoras.


4.- Barcelonette , porque su lifestyle me gusta y me identifico mucho con ella.


5.- Dulceida , por la calidad de sus fotos y atrevimiento.


6.- Lovely Pepa , porque parece muy buena gente y me encanta su blog.


7.- Collage Vintage por su aparente inocencia y su frescura.

8.- Lady Addict , por su sofisticación.


9.- Mi Armario en Ruinas , por su buen gusto.
Balamoda, Mi armario en ruinas y Miss at la Playa.

10.-Barbatac Mode , por las fotos bien hechas y sus looks aparentemente no calculados.


11.-A Trendy Life por su versatilidad en decoración, estilismos, bodas...

12.-Macarena Gea porque es una de mis primeros descubrimientos justo cuando empece, y porque es una bloggera que cuida mucho su blog y eso me gusta y me inspira.


Y por supuesto dos referentes: Fashionisima , Trendencias ,Miss at la playa, checosa Devil wears Zara , o Isasaweis .

Seguro que los conocíais todos, 
¿Os he descubierto alguno nuevo? ¿ Cual es vuestro preferido?


Un abrazo, Joanna.
Os espero en...


♥ Twitter   Flickr    Instagram   Pinterest


1 comentario:

Vicky dijo...

Conocía casi todos, pero sí que he hecho algún descubrimiento. Besos :)