sábado, diciembre 08, 2012

Photocall temática cine para tu fiesta

Si queréis montar un fotocall  de cine en tu  fiesta , cuenta con nosotros. Te lo enviamos por 190 euros todos estos complementos a toda la península  tu sólo te tendrás que encargar de los invitados y de colgar una tela lisa allí donde quieras que vaya el photocall para hacer fotos.Si quieres un fondo adicional serán 210 euros.

Un divertidísimo y glamouroso photocall para cinéfilos con accesorios para todo tipo de películas. Guarda un recuerdo diferente y orginal en tus fiestas. Incluye decorados de varios modelos brillantes y cenefa cine para el fondo, claqueta cine, chisteras de varios modelos, pistola, micrófo, gafas Elvis, trofeo de cine, antifaces de varios modelos, tiara, boas, leis. Total 20 artículos.






Por supuesto, si queréis que os montemos un regalo personalizado, una fiesta o un cumpleaños,algo más pequeño,o más grande, una sorpresa para tu pareja , un regalo para tu mejor amiga , una despedida de soltera o casada, un escaparate para tu tienda,una petición de mano o tu boda, o cualquier evento navideño..
¡Cuenta con nosotros!!!
Escríbenos a: cheapandcool@hotmail.es
Nos encanta lo que hacemos y eso se nota , )
Tenemos tres servicios:
1.- Ideas de cómo montar una fiesta: Consultoría para fiestas
2.- Te hacemos llegar toda la decoración al sitio del evento , tras darnos un presupuesto de gasto y visitar el lugar de la fiesta para que tu lo montes.
3.- Servicio Integral : Ideas, cuadrar presupuesto y decoración ,y montaje final y mucho más...

No hay comentarios: