lunes, diciembre 17, 2012

Sabores de Portugal un lujo para el paladar

El otro día mi amigo Quique, que ya ha colaborado varias veces en el blog, me invitó a una muestra de comida portuguesa en el hotel Wellington, ya que sabe lo que me gusta el buen comer y lo que me gusta Portugal, ya os conté aquí parte de mi luna de miel .
¡Y como disfrutamos!, fue como entrar en una boda donde no conoces a nadie, vas vestido normal y sólo tienes que disfrutar de la comida, comentarla y pedir cuanta quieras.

Para mi un placer= amigos+ vino y buena comida.

El evento estaba organizado por Tivoli Hotels and Resorts y la embajada de Portugal, a cargo del chef Luís Baena. Así que sólo me queda estar muy agradecida por esta muestra gastronomica.


Esta librería se convirtió en  una puerta secreta que llevaba  a...


  
A esta gran Sala.


Y a partir de ahí, sólo quedó: degustar, disfrutar. saborear...











Todo una delicia, porque el país vecino, Portugal,  tiene una gastronomía de lo más sabroso y así nos dejamos sorprender con una explosión de sabores continuo.


¿ Habéis estado en Portugal o habéis probado alguno de sus platos típicos?

Besos, Joanna.

2 comentarios:

royeli dijo...

Como mi hijo es mitad portugués tengo la suerte de ir a menudo al pais vecino ,que además,esta a solo media hora de aquí.
Echo en falta en ea mesa los risois, mi entrante favorito.

Quique dijo...

La verdad que la calidad de la comida era muy buena. El bacalhau con natas delicioso, y los postres típicos para repetir y tripitir.