domingo, diciembre 02, 2012

Un vistazo a mi día a día


Por si te lo perdiste alguna de las cosas que voy contando en InstagramFacebook y Twitter aquí va el resumen.

Son las cosas que me suceden ahora, en estos días, cosas del día a día que me hacen feliz o me ayudan. Espero que os gusten.

Mi curso de globos que os conté



G fue a Barcelona y le encargué comprar un tió,podéis ver apar que es esto aquí, como buena catalana quiero enseñarle esta tradición a Aitana.
 Los jefes hacen tartas...


Mi hermano y su último proyecto interpretando a Don Quijote.


 La mesa que vi en Zara home de Navidad y me encantó.

Mi caligrafía china.

El vídeo que mi amiga Xana me envío y me recordó tanto a la técnica de la zapatilla que se aplica en España. al menos cuando era pequeña.



Y el vídeo de mi hermano como Don Quijote.



 Y alguna imagen de Instagram .




¡Besos y ánimo con la semana!
Joanna.



No hay comentarios: