martes, diciembre 11, 2012

Mercadillo Fundación Aladina Navidad

Hola,  hoy escribo porque necesito vuestra ayuda.
Este fin de semana se celebra el mercadillo benéfico de la Fundación Aladina y os invito a que si estáis en Madrid busquéis un rato para pasaros , y comprar algún regalo navideño , o que llevéis algún artículo que se pueda vender en buen estado que ya no uséis.

Y si no podéis hacer nada de esto avisar a vuestros amigos que están en Madrid para que vayan.Todo es a beneficio de esta Fundación, que hacen que los niños enfermos de cáncer que tienen que estar en el hospital estén mucho mejor. 
Así que es una causa buenísima, ayudar a los demás a que estén mejor y un poco más felices. Yo creo que es el mejor regalo de Navidad que podemos hacerles. 


Por todo esto cuando me contactó  Carmen Duerto, no pude decir que no ya que pensé que qué suerte poder participar. Para los que queréis pasaros a saludarme, que me encantará, estaré de 12, 30 a 17 h aproximadamente el sábado.

¿Visteis el año pasado esta película tan divertida y que se hizo para recaudar dinero apara un centro de transplante de médula osea con esta misma Fundación ? Se llama Maktub ( en árabe estaba escrito) ¡y es divertidisima!


Un beso, Joanna


Os espero en...
Hotel Villamagna en Castellana 22, Madrid.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dijo Martín Ferran:"La Caridad es a la Justicia, como el cafe es a la malta. Se parecen, pero no es lo mismo.