viernes, junio 13, 2014

Estilismo para una comunión

Elegir un estilismo para una comunión tras dar a luz no fue fácil, ya que mis vestidos que están en la reserva de mi armario y que de tantos apuros me han sacado, no me vienen .

Así que negándome a comprarme algo , como ya hice para el cumpleaños de gala que te comenté aquí, reciclé lo que tenía.

E hice el siguiente estilismo.Pantalones con estampado como oriental y de pájaros de Zara, que ya te lo había enseñado en Instagram, ( que me compré en las rebajas del verano pasado, y que no utilicé casi ya que seguidamente me enteré que estaba embarazada de casi dos meses, y yo soy de las que me molesta todo en la barriga,  el cinturón de HyM que me puse en esta boda y en esta al igual que el collar, esta blusa que de tantos apuros me ha sacado también de Zara, y que reconozco que tiene un color nada favorecedor, pero que combina con todo;  y unos zapatos de tacón ancho que me vinieron como anillo al dedo para esta ocasión podéis encontrar unos parecidos en Spartoo. Además del bolso de Lefties con el que estoy tan contenta.








¿Tienes muchas comuniones este año? 

¿ Qué tipo de estilismo te sueles poner?

Deja tu opinión haciendo click en el apartado comentarios un poco más abajo,
 es: fácil, rápido y contribuyes a enriquecer el blog con tus ideas. Gracias por estar ahí , 
¡abrazos fuertes!
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

Más información en:
  1. Si quieres saber algo más de Protocolo para este tipo de ceremonias haz click aquí
  2. Si te apetece ver como se decoró esta comunión que se hizo en una casa en el jardín pincha aquí o aquí para inspiración.



Introduce tu email para recibir todas las novedades de Cheap & Cool 
en tu email la primera: post, noticias exclusivas, promociones, descuentos...
Introduce tu e-mail :


Más info sobre la Newsletter Aquí

Y únete a la red social que más te guste:

7 comentarios:

Ana dijo...

Que guapa
Que buen conjunto has hecho y tienes razon que la camisa esa es superversatil a pesar de tener un color poco favorecedor.
Besote

Unknown dijo...

Pero que requetemona eres Ana, siempre viendome con buenos ojos.
Gracias!!!
Joanna

Anónimo dijo...

Sí, te queda muy bien el conjunto, aunque como tú dices, el color de la camisa es poco favorecedora, quizás con un collar de otro color más chillón le podrías dar el toque de luz que le falta a la camisa.

Tania

Unknown dijo...

Muchas Gracias Tania, tomo nota para la próxima vez, aunque a mi para este tipo de ventos me gusta ir bastante neutra , )
Besos, Joanna

merche dijo...

Me encanta! A mi ahora me gusta vestir con mucho color por lo que tus ideas me van fenomenal

Anónimo dijo...

Muy guapa. El.conjunto.te favorece.mucho. el collar le.da.el.toque.de.color a.la camisa.
Carmen

Anónimo dijo...

No se te ve nada de tripa!!!!!!

Tania