miércoles, junio 11, 2014

Diseñar cejas perfectas con Maybeline NY

Hoy vengo con un post de cejas, como definirlas, cuidarlas, peinarlas y pulirlas.Yo soy de las que tengo las cejas rebeldes, en zonas poco pobladas y con remolinos, así que ¿ Quién da más? en resumen unas cejas que son difíciles de dominar, y que tengo que cuidar. Después de todo son el marco del ojo.

Para la depilación de cejas no hay modas, sólo hay que seguir la forma de tus cejas , limpiar los pelillos sobrantes y definirlas.

 photo MODELO1_zpsd590cfc5.png

Así que estoy feliz con el nuevo producto de Maybelline NY Brow Drama, la primera máscara de cejas,para peinar, definir y fijar; en tres colores para adaptarse a tu tono de cabello y que sea más homogéneo con el color de la ceja.Cubre la ceja, pero no mancha la piel y tiene una composición flexible que se adapta a los movimientos del rostro. Punto bastante importante para que no te tire la piel.


Y es que unas cejas cuidadas hace que cambie toda la expresión de la cara, es como ir peinada o no. Yo antes no me las cuidaba nada y desde que me las cuido es verdad que parece que el rostro queda como más limpio y sereno.



 photo CEPILLO_zpsb2e376d2.png photo PRODUCTOBROWDRAMA2_zps6280037f.png
 photo TONOS_zps97a13851.png
 photo TEXTURA_zps4b054fc8.png
La nueva máscara de cejas es además súper fácil de aplicar: colocas el cepillo, peinas la ceja y ya está. Está en tres tonos para : rubias, castañas y morenas.

 photo Gato1_zpsc1805ec9.jpg

Y para tener más información al respecto sobre la depilación de cejas hemos entrevistado a Gato ( make up artist de Maybelline NY que nos habla de lo último en maquillaje : cejas naturales y perfectas) 

ENTREVISTA GATO, MAQUILLADOR OFICIAL DE MAYBELLINE NY.

 photo Gato2_zps10fd077a.jpg

¿Qué importancia le das a las cejas a la hora de hacer tus looks de maquillaje?

Las cejas son fundamentales para enmarcar los ojos. Su forma, grosor y longitud ayudarán a conseguir uno u otro look. Además siempre deben verse perfectamente peinadas ya que en una fotografía, una revista o una pasarela pueden arruinar un buen maquillaje. Son para el maquillaje como los zapatos para un estilismo: el toque que marca la diferencia.

¿Pueden las cejas marcar la diferencia en un maquillaje?

Si, dado que cambian la expresión del rostro por lo que una forma u otra hará que cambie radicalmente la expresión.

A lo largo de la historia de la moda, ¿Siempre se han maquillado las cejas?

Sí, siempre han sido un punto fundamental para marcar el look.

· Los egipcios las maquillaban fuertemente con khol, se dice, que por motivos supersticiosos, o bien para proteger los ojos del sol.

· Las griegas, romanas y bizantinas consideraban estético ser uniceja y maquillaban así sus cejas para convertirlas en una larga y espesa.

· En la época medieval y hasta el reinado de Isabel I lo que estaba de moda era una imagen inmaculada con una gran frente. Para ello depilaban completamente las cejas para ganar espacio y dar más proyección a la frente.

· En el imperio japonés, las mujeres depilaban completamente sus cejas y creaban unas más anchas y cortas a mitad de la frente.

· A partir del XVII las cejas se empezaron a marcar de nuevo, incluso hay adornos para cejas hechos con plumas de pájaro.

· A partir de los años 20 fue Maybelline pionera en lanzar un producto para maquillar cejas y ojos a modo de khol.

Desde entonces la forma ha variado: desde cejas redondas y caídas, finas, gruesas…pero siempre han sido protagonistas del rostro.


¿Es importante que el tono de las cejas sea el mismo que el tono del cabello?

Si, si se quiere conseguir un efecto natural o creíble. Aunque siempre hay excepciones: por ejemplo, una chica muy rubia necesita oscurecer ligeramente el pelo de las cejas para que se vean marcadas (no hay que olvidar que las puntas del pelo son siempre más claras que las raíces y es el tono de las raíces el que tiene que ser similar al tono de las cejas)

¿Qué nos recomiendas?

Si lo que queremos es ganar espesor basta con usar un tono más claro al tono de las cejas entre pelitos para rellenar huecos.. Este tono claro hará la labor de “sombra” de otros pelitos proyectada y será impalpable y 100% natural.

Así que ya no tenemos excusas para llevar unas cejas 10 , unas #cejasperfectas



¿ Y tu cómo te defines las cejas?


Deja tu opinión haciendo click en el apartado comentarios un poco más abajo,
 es: fácil, rápido y contribuyes a enriquecer el blog con tus ideas.

Gracias por estar ahí , 
¡abrazo fuerte!
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg
Este post está redactado según el código confianza C6C (Retribución)


Seguimos en contacto en:

No hay comentarios: