martes, junio 17, 2014

Ideas para una merienda rápida y original

La primera vez que oí lo de "cupcake" no sabía que era, con el tiempo descubrí que era una madalena de toda la vida o magdalena , pero en plan más mono. Con colores, tropezones de colores hechos de azucar, vamos, una versión de lo clásico reinventado y que ha sido durante años un boom. 

Pero el origen fue este, hacer bizcochos en taza,y con esta idea busqué una receta y me puse manos a la obra un día que tenía visita y montar algo mono , rápido y vistoso.

 photo cupcake6_zpsd9e505f2.jpg

Esta receta es sencillisima se tarda minutos, eso si, estate atenta a los minutos porque al hacerse en el microndas si te pasas del tiempo creyendo que no está hecho se te quedará seco como una piedra , y lo tendrás que hacer de nuevo como me pasó a mi , )


 photo cupcake7_zpsf444e255.jpg

 photo cupcake4_zps6277d7a8.jpg

El resto ponlo sobre un mantel bonito, añade unas flores frescas, un vaso o lechera con leche o café con leche.Haz para la ocasión una etiqueta especial con un sello.

 photo cupcake2_zps7287e9a0.jpg

Añade unas servilletas con un poco de hilo y algún detalle, ¡y ya está!

 photo cupcake3_zps317e9ebc.jpg

Sencillo y resultón, ¿ No te parece?

 photo cupcake5_zpsa5658823.jpg

 photo cupcake15_zps17c82180.jpg

Puedes adornar los cupcakes con los toppings (palabra inglesa que describe adornos de azúcar de diferentes colores y formas, y que como cupcakes ya está dentro de nuestro idioma) de mil formas, estos míos son de Hema, tienda que ya os enseñé en Instagram ( aplicación que os podéis bajar en vuestro móvil para ver fotos de mi día a día) y en este post con la mesa decorada de Pascua.

 photo cupcake5_zpsa5658823.jpg

 photo cupcake1_zpsadb9aad1.jpg

 photo cupcake11_zps87ff817c.jpg

 photo cupcake12_zps378ceec3.jpg

Este es mi rincondito de sellos , cintas y etiquetas, donde puedo hacer cualquier regalo un poco más sencillo y personalizado.

 photo cupcake13_zpsf383c4b0.jpg

 photo cupcake10_zpsd4116790.jpg

 photo cupcake14_zpsbb62426c.jpg

Y así quedó la merienda improvisada en 10 minutos. ¿ Te animas a montarte una merienda " cuqui" en minutos ?

 photo cupcake8_zps80e39063.jpg

 photo cupcake9_zpse3ebef1d.jpg


Deja tu opinión haciendo click en el apartado comentarios un poco más abajo,
 es: fácil, rápido y contribuyes a enriquecer el blog con tus ideas.

Gracias por estar ahí ,

¡abrazos fuertes!
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

Introduce tu email para recibir todas las novedades de Cheap & Cool 
en tu email la primera: post, noticias exclusivas, promociones, descuentos...
Introduce tu e-mail :


Más info sobre la Newsletter Aquí

6 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Que bonito y que bien decorado! me encanta!
Besos

Anónimo dijo...

Cuqui, cuqui de verdad. Muy bonito y bien sencillito. El detalle de la rama seca en la servilleta me ha gustado.
Tania

Anónimo dijo...

COmo diría mi hija: "Chuli, chuli", cuando quieras me invitas a merendar... con lo que me gustan los de chocolate!!!

Carmen

Amelia dijo...

MMMM tendré que probar para darte mi aprobado jijiiji.... me encantan los corazones ;)

Anónimo dijo...

Me apunto esta receta y las ideas de presentación! Me encanta!
Elena

Unknown dijo...

Lo habéis probado ya? no me digais que no es sencillisimo?

Besos, y gracias por comentar,
Joanna