jueves, junio 26, 2014

40 Cumpleaños de bigotes con toque inglés

A los pocos dias de nacer Alaia era el cumpleaños de G , y como no , yo tenía mi bolsita de " el kit del cumple del churri" porque no se iba a quedar sin cumple aunque yo estuviese en pleno postparto.

 photo cumpleantildeos-bigotes-402_zps3c09a642.jpg
Así que sin complicarme mucho y sin poder estirarme ni levantar demasiado los brazos, avisamos a amigos y organizamos esta merendola que se alargó hasta la noche.
Y así quedó.
G es de los que pasa de montajes pero una vez se acerca la fecha se anima y me deja hacer.Por supuesto tenía que ser algo con un toque serio y que le describiese un poco : esa seriedad que cuando rompe con una sonrisa se le ilumina hasta el último pelo de su cabellera negra  , y esa calma que aplica hasta cuando sale de fiesta. 

Así que esta mezcla de color , viajes, estilo brittish, por su humor inglés , con la frase keep calm aplicado a todo y la falsa seriedad que le caracteriza con esos moustaches le iba que ni pintada.


¡Y viva los 40! y mi amor, y hacer cumpleaños coloridos, ser blogger, ponerse pantalones rotos y lo que se tercie (esto va por mi ).

 photo cumpleantildeos-bigotes-401_zps585a083b.jpg

 photo cumpleantildeos-bigotes-409_zpsd401ccd4.jpg

 photo cumpleantildeos-bigotes-408_zpsfd61ff44.jpg

 photo cumpleantildeos-bigotes-406_zpsac882663.jpg

 photo cumpleantildeos-bigotes-405_zps023c734d.jpg

Y por supuesto no faltó un photocall para hacernos fotos chulas de recuerdo.

 photo cumpleantildeos-bigotes-403_zps5a778548.jpg


¿Y tu ... eres de las que estás cerca de los 40 o te queda lejos?


Gracias por estar ahí,
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg


4 comentarios:

merche dijo...

Qué genial! Me imagino que os lo pasaríais estupendamente

Anónimo dijo...

Yo ya los he pasado. Si que me acuerdo de ese cumpleaños pues..., me suena.

Tania

Anónimo dijo...

Q bien os lo.tuvisteis q pasar!!! Yo quiero una así cuando llegue a los 40!
carmen

Anónimo dijo...

Es bonito hacer fiesta de transición como en el paso de los 30 a los 40, son momentos de alegría que se recuerdan con mucho cariño después.