martes, septiembre 23, 2014

CÓMO AFRONTAR EL OTOÑO CON POSITIVIDAD

Ya casi no me acuerdo de las vacaciones, ya hace dos meses, pero me viene muy bien para inaugurar el otoño CON POSITIVIDAD, adiós verano adiosssss, ya puedo empezar a soñar con las siguientes vacaciones.

 photo calapregonda-menorca-look-verano-playero1_zps989030ab.jpg

Y es que lo que tiene el buen tiempo y las horas de luz es que te da un buen rollo continuo, bueno menos algunos momentos como este, pero lo normal, vamos, no vamos a ponernos tremendas porque vidas perfectas nadie tiene.Pero lo que si podemos hacer es asumir que la vida son ciclos y que todos hay que intentar sacar lo bueno.Y sino... ¿ a quien no le apetece estar acurrucadita en el sofá con una manta ?


 photo MenorcaJulio2014680_zpsd6a75062.jpg

Así que vamos a coger aire y a sumergirnos en el fresquito y más tarde en el frío , que a mi personalmente me encanta. Bueno más el fresquito que el frío, y así empezaré a publicar post más otoñales...mi estación del año preferida.

 photo calapregonda-menorca-look-verano-playero3_zps3124a7f0.jpg

 photo calapregonda-menorca-look-verano-playero4_zps16c6ca5c.jpg

Adíos verano, ¡bienvenido otoño!

Y tu... ¿ QUÉ ESTACIÓN DEL AÑO DISFRUTAS MÁS?

2 comentarios:

anonimo dijo...

Realmente soy más de las estaciones intermedias, primavera y otoño. Me encanta su ropa. Del verano lo único que me atrae es el agua, en versión piscina y playa. Merchevalca@gmail.com

Ana dijo...

A mi este año me esta dando mucha pereza que empiece el otoño. He disfrutado todo el verano cn mis peques