lunes, septiembre 29, 2014

DECORACIÓN PARA CASA DE HALLOWEEN




Tu ya sabes que me gusta mucho Halloween, a pesar de ser sumamente miedosa, tal vez por eso me encanta la parte de miedo que tiene y el toque creativo y bonito que se le puede dar, y de este modo le quitar importancia y aporta diversión.




















Y es que Halloween se puede celebrar en una fiesta, y como en navidad o tematizar la casa a tope con: toallas, sábanas y demás como las fotos que te muestro hoy de la colección Home de HyM, tienda de la que me he enamorado ( y estos no son post patrocinados , ))

 photo hym-home-halloween6_zps858565f6.jpg


 photo hym-home-halloween4_zpsdc7a4b32.jpg

 photo hym-home-halloween5_zpsf4b6a091.jpg

 photo hym-home-halloween2_zpsacadf175.jpg

 photo hym-home-halloween3_zps1a5c5a44.jpg

 photo hym-home-halloween1_zps9d58afc2.jpg

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué cosas mas monas hacen ahora para cualquier celebración, me encantaría comprármelas todas!!!!

Unknown dijo...

Qué de cosas hay hoy en día para decorar tu casa en cualquier celebración, me encantaría comprármelo todo!!!