lunes, septiembre 08, 2014

CÓMO VESTIR A LOS MÁS PEQUES

Vestir a los más peques no es siempre fácil, yo me debato en el no llevarlas clásicas y con colores poco vivos, y pasarme y vestir, sobre todo a Aitana, con looks muy de mayor, así que al final opto por añadir algo de muy niñas, lazos grandes y coloridos, que auguro en pocos años no aceptará.

Y es que me encanta la  ropa de estilo clásico pero que sorprenda, en verano vestidos cortitos por debajo del culete cortitos con un culotte gracioso abajo, o vestidos con la espalda al aire con una gran lazada. Pero no es fácil encontrar  tiendas que tengan cosas que me gusten y además a buen precio, casi imposible.

 photo look-nintildea-verano-vestido-pacht2_zpsee4ae2ce.jpg

Pero yo ya he encontrado unas cuantas y me he hecho muy fan, puedes verlas suscribiéndote a Cheap and Cool y de regalo recibiras la Guía de las compras perfectas, AQUÍ  para encontrar lo que necesitas o regalos para sorprender.

 photo look-nintildea-verano-vestido-pacht1_zps06da638c.jpg

 photo look-nintildea-verano-vestido-pacht3_zpsbbcdd0fa.jpg
- Vestido de Raph Lauren 
-Lazo de Primark
.Cinturón de Lefties.
Y es que huir de dejarse un riñon en las típicas tiendas de los centros comerciales, y buscar moda asequible para los fines de semana, porque entre semana va con uniforme, diferente es mi objetivo esta nueva temporada.

¿ Y TU DÓNDE SUELES COMPRARLE LA ROPA A TUS PEQUES?


Si quieres descargarte la Guía para  Compras diferentes y originales haz click AQUÍ 

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué mona está Aitana, con ese cinturón de mayor.