lunes, septiembre 15, 2014

LOOK TRENDY FOLK DESENFADADO CHIC

Dice mi amiga Belen, que invertir en prendas básicas sale barato al final, pero la teoría está muy bien, pero la práctica lo llevo fatal. Porque sinceramente yo me aburro de las prendas, así que cada temporada apuesto por alguna prenda de moda a buen precio y me la pongo a tope.

 photo look-vaqueros-ycapa-hippie-zara1_zpsc4b7f300.jpg

Y es que en mi opinión a parte de camisetas de buena calidad en colores básicos como blanco, gris o negro, una americana que quede genial y unos vaqueros que ensalcen tu figura, el resto me gusta cada temporada picar de allí y aquí.


Y el ejemplo ha sido esta prenda, lo que me la he llegado a poner esta primavera verano, así que ya se ha convertido en una prenda amortizada.

Las fotos las hicimos durante las vacaciones en Menorca en el Hotel Rural donde nos alojamos ¿ Bonito verdad?

 photo look-vaqueros-ycapa-hippie-zara3_zps6c7865a9.jpg

 photo look-vaqueros-ycapa-hippie-zara9_zpsbf529e8b.jpg

 photo look-vaqueros-ycapa-hippie-zara8_zpsb2cc9728.jpg

 photo look-vaqueros-ycapa-hippie-zara7_zpse0818bab.jpg

 photo look-vaqueros-ycapa-hippie-zara5_zps529e1a0c.jpg

Chaqueta de Zara
Top Hym
Saldalias Primark

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chuli el conjunto, la camisa floripondia además es muy ponible.

Unknown dijo...

Me encanta el look, y el sitio precioso.
Besitos
Piluka

Ana dijo...

Muy guapa!

Unknown dijo...

Me encanta el conjunto. Super ponible en diferentes ocasiones. Muy chulo.