domingo, septiembre 21, 2014

IDEAS PARA DECORAR UNA MESA TROPICAL

Cuando vienen amigos a casa y estoy creativa, me gusta sorprenderles con mesas diferentes. Así que este día que nos reunimos tras las vacaciones de verano monté esta mesa tan fresca, llena de color y " sabrosura"

 photo decoracioacuten-mesa-tropical-verano-terraza-colores-alegres12_zps95b69c5d.jpg

Con los vasos que os conté en Instagram que rozaban lo hortera, de los chinos y que les he dado tanto uso este verano.

En Otoño seguramente los guarde hasta la primavera que viene. Y así se convierten en novedad, sino se que me saturaría y me rechinaría en mi ojo otoño-hinvernal .Junto con los mantelitos y platos de melanina de Zara Home.

 photo decoracioacuten-mesa-tropical-verano-terraza-colores-alegres10_zpsed8a7abc.jpg


Cogí unas plantas de aquí y otras de allá, y rellené los vasitos pequeños, dispuse las frutas africanas sobre la mesa de diferentes colores.

 photo decoracioacuten-mesa-tropical-verano-terraza-colores-alegres9_zpsf3984a82.jpg

Alguna flor antificial que tenía y las fundas de cojines que compré también en Zara Home en las re re rebajas.

 photo decoracioacuten-mesa-tropical-verano-terraza-colores-alegres7_zps128fd8e4.jpg

 photo mesa-tropical-decoracioacuten-veraniega2_zpsb49e13ee.jpg

Además de una pincita con el nombre de cada uno. Y a disfrutar de la comida y del color.

 photo decoracioacuten-mesa-tropical-verano-terraza-colores-alegres5_zps75c1f722.jpg

 photo decoracioacuten-mesa-tropical-verano-terraza-colores-alegres8_zpsf26aba95.jpg

 photo decoracioacuten-mesa-tropical-verano-terraza-colores-alegres4_zps993583e1.jpg

 photo decoracioacuten-mesa-tropical-verano-terraza-colores-alegres6_zps03c5da78.jpg

¿ TE HA GUSTADO EL RESULTADO?

Además si quieres ver otra mesa tropical que montamos con los mismos elementos pero para un picoteo de tarde y cócteles entre amigos haz click aquí.

2 comentarios:

Ana dijo...

Me encanta!
He leido lo de los talleres y para mi seria algo como lo de este post, decoracion de mesas sencillas, compartir vidas de mamas, etc. Tal vez menos sofisticado que las ideas que dabas. Beso

isabel dijo...

Uyyy Joanna qué cosas más chulas tienes por tu blog. Estoy deseando que pongas la boda de Tania para verla por aquí. Ahora te seguiré en tu blog.... Pásate y ves el mío (http://atrapadaporelpatchwork.wordpress.com/) si quieres claro...
Un beso.