jueves, septiembre 04, 2014

HM HOME DECORACIÓN A BUEN PRECIO

 photo hmprod-tienda-decoracioacuten-hym-decoracioacuten-cheap-cool-barata2_zps04047763.jpg

La semana pasada al recibir el boletín que envía HyM casi levito de la emoción cuando por fin vi HOME , eso quería decir que ya estaba a la venta los artículos de decoración que durante tanto tiempo esperaba, y como no podía ser menos viví ese subidón que me dan a mi cuando diviso algo que me gusta, y me falto tiempo para escanear la página de cabo a rabo y no poder vencer a la tentación de comprar algún artículo para casa y para navidades.

Y es que donde hayan cosas bonitas para decorar allí que se me van los ojos, y esta tienda ya me gustaba hace años, cuando iba a Alemania o me metía en la página web de otros países donde si que estaba la parte de decoración a la venta en sus tiendas, o pedía a alguien que fuese a otros países que me trajeran algún capricho.

Así que aquí te dejo un aperitivo de las cosas bonitas que tienen y al final lo que yo he comprado para ahora y para Navidad, espero que te guste tanto como a mi.

 ¿ SABIAS YA QUE TENÍAN COSAS DE DECORACIÓN O  HA SIDO UN DESCUBRIMIENTO?

 photo hmprod-tienda-decoracioacuten-hym-decoracioacuten-cheap-cool-barata15_zpsd0688575.jpg

 photo hmprod-tienda-decoracioacuten-hym-decoracioacuten-cheap-cool-barata14_zpsf4e8be7d.jpg

 photo hmprod-tienda-decoracioacuten-hym-decoracioacuten-cheap-cool-barata19_zps9f658d57.jpg

 photo hmprod-tienda-decoracioacuten-hym-decoracioacuten-cheap-cool-barata5_zps06d9de02.jpg

 photo hmprod-tienda-decoracioacuten-hym-decoracioacuten-cheap-cool-barata6_zps57bdf205.jpg

 photo hmprod-tienda-decoracioacuten-hym-decoracioacuten-cheap-cool-barata8_zps7e068c2b.jpg

 photo hmprod-tienda-decoracioacuten-hym-decoracioacuten-cheap-cool-barata10_zps16a17961.jpg

 photo hmprod-tienda-decoracioacuten-hym-decoracioacuten-cheap-cool-barata11_zps0c4c9266.jpg

 photo hmprod-tienda-decoracioacuten-hym-decoracioacuten-cheap-cool-barata12_zps6ae54a4d.jpg

 photo hmprod-tienda-decoracioacuten-hym-decoracioacuten-cheap-cool-barata16_zpsc444c2cc.jpg

 photo hmprod-tienda-decoracioacuten-hym-decoracioacuten-cheap-cool-barata9_zps5e6a690b.jpg

 photo hmprod-tienda-decoracioacuten-hym-decoracioacuten-cheap-cool-barata13_zps7fe22c63.jpg

 photo hmprod-tienda-decoracioacuten-hym-decoracioacuten-cheap-cool-barata17_zps873b13f3.jpg

Y esto es lo que compré y estoy encantada.Qué peligro va a tener esta tienda. 
Además hay cosas para Halloween muy graciosas de capricho, claro , )
 photo compras-navidad-regalos-baratos1_zps408db412.jpg            photo compras-navidad-regalos-baratos4_zps34eddd78.jpg 
Cabeza de ciervo peluche                         Caja Rosa

   photo compras-navidad-regalos-baratos2_zpsa6672b96.jpg     photo compras-navidad-regalos-baratos3_zps1659ce0b.jpg

  Funda cojín                                       Vela Time

Son de esas tiendas que te gustan tanto que tienes que hacer una selección minuciosa para no descuadrar el mes, como las tiendas que te enseño en la GUÍA DE COMPRAS más chula del Mercado que puedes descargarte GRATÍS AQUÍ.

2 comentarios:

Ana dijo...

Me ha encantado esta entrada. Faltaba tu faceta cheap&cool en decoracion. Me encantaría ver tus ideas en decoracion infantil, salones,etc

Unknown dijo...

Una pasada la decoración. La idea de poner la leche en botellas de cristal la quiero hacer donde tú ya sabes...